غير مصنف

Acelerar Y Optimizar Windows 10 Al Máximo En 11 Pasos

Algunos programas de limpieza del registro, como CCleaner, eliminan la mayoría, que suelen ser accesos a extensiones de archivo que https://windll.com/es/dll/microsoft-corporation/mfplat ya no utilizamos. Por ello, eliminarlas no hará que nuestro ordenador vaya más rápido, así que no hagáis caso de lo que dicen los pop-up. Lo que sí puede provocar problemas es que un virus se aloje entre la maraña de código, y sólo un verdadero antivirus sea capaz de borrarlo. Desde el regedit se puede navegar cómodamente por estos árboles de directorios y revisar de una forma muy visual las claves y los valores de las mismas. Las claves son identificadas con carpetas y a su vez pueden tener tantas subclaves como sea necesario formando así una jerarquia con una determinada estructura. Los valores se encargan de establecer la configuración de cada función del sistema operativo o aplicación y están ubicados dentro de las claves o las subclaves. Cuando el editor Regedit de Windows 10 encuentra un resultado, salta directamente a la ubicación correspondiente en el registro.

cómo restaurar windows 10

Para solucionar problemas, utilice los pasos a continuación e impida que todos los programas de software se abran automáticamente cuando se inicia Windows. Esto incrementará la memoria utilizable y la velocidad del procesador. Para resolver problemas, en la ficha General puede evitar que se carguen todos los servicios y software no esenciales o que se carguen determinados programas.

Cómo Deshabilitar Las Actualizaciones Del Controlador De Windows 10

Mucho llevamos viendo noticias y nuevas versiones de su versión Beta que prometen un gran cambio en la aplicación, pero sin embargo estas no se ven trasladadas a la versión publica que lleva ya bastante tiempo sin actualizarse. WhatsApp se actualizó a finales de junio con una gran actualización que trajo múltiples novedades a la aplicación. Después recibió una pequeña actualización para solucionar el problema de selección de mensajes y hoy vuelve a actualizarse. La Universidad de Cádiz incorpora los contenidos de este portal como servicio de información y comunicación de las actividades promovidas por esta Institución. Se recopilan y calculan periódicamente los datos de uso y acceso a las distintas plataformas.

  • Pero es una buena idea hacer unacopia de seguridad del registroantes de hacer cambios.
  • Autor de la enciclopedia sobre microprocesadores “El Mundo de Bitman”, así como otros manuales y colaborador de otros proyectos de código abierto…
  • La herramienta de restaurar el sistema de Windows 10 tiene una enorme ventaja, y es que devolverá el sistema a un estado anterior pero mantendrá nuestros archivos y documentos.
  • No olvides medir la velocidad una vez solucionado todo para ver que funciona perfectamente.

Cree una nueva carpeta en el escritorio o en otro lugar donde se pueda exportar este archivo. Como probablemente sepas, tan pronto instalas la suite ofimática de Microsoft, Office, tienes que realizar una serie de configuraciones para adaptar su funcionamiento a tus necesidades. El caso es que cada usuario tiene requisitos e intereses diferentes. Por eso mismo, si no quieres estar regresando atrás opción por opción, vamos a indicarte cómo restaurar la configuración predeterminada en Office. Haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y elija “Propiedades” en el menú emergente que se acaba de abrir. Cada vez que tu computadora se inicia, lee y escanea ciertos programas durante el inicio. Estos están habilitados en de forma predeterminada y disminuyen el rendimiento del ordenador porque siempre se están ejecutando.

¿qué Nos Vamos A Encontrar Dentro Del Registro De Windows?

Una vez allí, crearemos una nueva clave, dentro de «shell», con el nombre del programa que queremos lanzar. Y dentro de dicha clave, crearemos otra clave llamada «command».

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى
خدمة عملاء شركة الزهره
ارسل الرساله